martes, 15 de julio de 2014

Introduccion

Hola, solo dejenme les explico como estara esto..Seras una chica de 17 años de edad, no estudias devido a problemas familiares y tienes que trabajar para mantener a tu mama ya que ella esta con una terrible enfermedad que la amntiene en la cama, tu papa es un maldito desgraciado que hace tiempo no sabes de el, vives en liverpool en una casa pequeña, tu trabajas en un bar, tu deseo es seguir estudiando y graduarte de filosofia y letras, pero con la enfermedad de tu mama se te hace imposible, eres hija unica, te gusta todo pero eres una chica dura, ruda y odias el amor devido a lo que te hiso tu papa, para ti los hombres son unos patanes y tener novio se te hace aburrido y perdida de tiempo......Poco a Poco sabran mas...♥ Ustedes se identifican con *Tn* que significa tu nombre...Tu mama se llama Julia...Espero les guste...☻♥

2 comentarios:

  1. se ve que el carácter va ser un poco duro pero esperemos que encontremos el amor de nuestra vida muy pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Se mira bueno!
    Espero y lo sigas yo tengo una fic te delo el link por si gustas pasarte:http://paulmccartneyfanfic12.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar